Sobre Mi


Hola!

Yo soy Luana y te quiero dar la bienvenida. Nací y me crie en Argentina, pero vivo en Estados Unidos desde la adolescencia. Desde chiquita me encanta cocinar. Tengo recuerdos de cocinar con mis abuelas y de hacer galletitas (desde muy chica) los domingos a la tarde para la hora del te o de la merienda. 

Este proyecto nació casi sin darme cuenta. Vivir en un país que no es el propio, más aún desde la adolescencia no es nada sencillo. La adaptación a otra cultura, a otra idiosincrasia, a otras costumbres y a otros sabores es todo un desafío.

Siempre fui amante de la repostería y la panadería, y desde que llegué a Estados Unidos quise replicar las “cosas ricas” a las que estaba acostumbrada y acá no había. Así fue como empecé a cocinar mucho, pero mucho mucho. Hacía empanadas, tartas, churros, panes, pasteles, todo era una aventura porque lo hacía con los ingredientes que hubiera en mi casa. Y así seguí, desde ese momento hasta hoy. Siempre inventando recetas, probando, practicando y haciendo realmente lo que me da ganas de comer a mí y ahora también a mi hija Lucia, una fanática de las cosas dulces como yo.

En esta página vas a poder encontrar recetas, en su mayoría pertenecientes a la gastronomía argentina o latinoamericana, fáciles, rápidas, muy sabrosas y cero intimidantes para que, como yo, vos también te animes a cocinar los platos que mas te gustan o que extrañas comer.

Esta es mi casa virtual, donde logré unir mi YouTube y mi Instagram, y donde pronto también te contaré proyectos que vengo soñando y que quiero compartir con vos. 

…Más sobre mí: tengo una maestría en liderazgo de organizaciones (empresas) y me gusta mucho asesorar a pequeños negocios con sistemas de recursos humanos y otros sistemas de negocios que ayuden a su empresa a ser exitosa.

A %d blogueros les gusta esto: