Budín Húmedo de Naranja y Arándanos.

Budín Húmedo de Naranja

En el video de hoy te quiero compartir una receta que vas a querer hacer para la merienda siempre. Es tan fácil, rica, y rápida, que te la súper recomiendo. 

Como ya sabes, si me seguís hace un tiempito, amo hacer recetas dulces para el mate, (para la merienda) tortas y budines específicamente porque se hacen enseguida. Son preparaciones que suelo poner todo en un bol sin mucha lógica, mezclo y lo llevo al horno. Siempre me sacan de un apuro cuando no tengo nada ya hecho en casa y quiero/ queremos merendar algo rico.

En el video de hoy te comparto como hacer este budín de naranja húmedo fácil y riquísimo. Yo use yogurt y use también arándanos rojos. Creo que también se conocen como arándanos agrios. Los que conseguí son deshidratados, pero podés usar congelados o frescos. Si no conseguís, fíjate de agregarle alguna otra cosa que te guste. Quizás chispitas de chocolate, quizás alguna otra fruta que te guste (pueden ser frambuesas, o arándanos azules).

Ojalá que hayas disfrutado el video y la receta, si te gusto dejale al video un LIKE, SUSCRIBITE, ¡Y COMENTA algo para hacerme saber que te gusto el video!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: